29 ene 2013

Conversación Matutina

Despierto, tomo una ducha mientras escucho a Burywood. Salgo de la regadera, me visto y me calzo. Preparo café, pongo la canción "Latenight" una vez más, mientras finjo peinarme. Apenas amanece. Entre la cortina mal puesta de la venta se logran filtrar algunos rayos solares. Sirvo el café, tomo un libro y me siento en el comedor. Leo 2 páginas, le doy algunos tragos al café, me levanto y me dirijo hacia la ventana. El aire es frío aún. (Respiro).

-Dicen que nunca es tarde para comenzar. yo creo que sí. Es tarde ya, es tarde para hacer cosas que siempre quisiste hacer. Es tarde porque el tiempo pasó. El tiempo no espera a que estés listo, sigue su curso y tú te quedas atrás. Tu edad es más grande que tu pensamiento y tus acciones. El tiempo te ha ganado la partida. Es tarde.

Miró el reloj, es tarde para continuar leyendo, es tarde para terminar el café, es tarde para ir al trabajo.

Escribo de día, porque de noche, será tarde.

1 comentario: